O´Higgins busca estadio para duelo con la "U"...

El duelo de O´Higgins con U. de Chile todavía no tiene recinto, ya que la semana en que se enfrentan celestes y azules se estarían jugando los juegos Odesur en Santiago, lo que complica la localía de O´Higgins....


Para el sábado 08 de marzo está fijado por la ANFP el duelo entre Capos y Azules. El partido, originalmente, está programado en El Teniente, el cual no estaría listo para esa semana lo que hace correr el duelo al Estadio Monumental, el cual no podría ser ocupado ya que el gobierno pidió a la ANFP no jugar fútbol esa semana en Santiago por llevarse a cabo los juegos ODESUR.

O´Higgins hoy ya comenzó su búsqueda para albergar dicho compromiso y que, por lo demás, es de mucha importancia ya que el cuadro del Capo de Provincia está peleando codo a codo con Colo Colo que va en la punta.

El estadio que toma más fuerza entonces es el Fiscal de Talca, por la cercanía con la región de O´Higgins y por la cantidad de aforo que se puede llevar a cabo.

Durante estos días Pablo Hoffman, Gerente del Club, tendrá que informar para dónde se cambia la localía de O´Higgins o si el gobierno puede autorizar los estadios ya propuestos por O´Higgins, que son en Santiago y poder así ocupar el recinto de Macul.


Nota | Franz van Treek A.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario