Estadio El Teniente a pocos días de su reinauguración...

Se terminó la espera; luego de un año de trabajos, estamos a pocos días de la reapertura del estadio que albergará al actual campeón Chileno


La remodelación del Estadio “El Teniente” avanza a pasos agigantados; en lo que va de la semana, ya se han instalado 4 mil de las 15 mil butacas, correspondientes a los sectores de Tribuna Andes y Marquesina, además, ya se comenzó a colocar los rolls pasto natural sobre el terreno.

Cabe destacar, que la entrega e reinauguración del recinto, favorecería a O’Higgins para así albergar el duelo frente a Club Atlético Lanús, cerrando la fase de grupos de Copa Libertadores 2014.



Diego Ramírez, director de IND, señaló con detalles el montaje y avances de la infraestructura, indicando que: “el moderno reciento deportivo contará con 160 luminarias, un salón VIP en el sector de marquesina, una pista atlética de 8 carriles de color celeste, techumbre en ambas tribunas y un museo en el interior”.









Te invitamos a ver imágenes y declaraciones exclusivas de los avances del estadio en el siguiente video. ¡Todo esto en Capo TV, una producción de capodeprovincia.cl!










Nota | Franz van Treek A.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario