Heroico empate...

En un pálido encuentro O'Higgins y Audax Italiano igualaron en fuerzas y repartieron puntos.

Cuando marcaban las 20:30 horas, Manuel Acosta dio el pitazo inicial, dando el vamos al duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014 entre O’Higgins de Rancagua y Audax Italiano. El encuentro se disputó en el Estadio Monumental de Santiago, donde llegaron alrededor de 1.200 espectadores.
Nuevamente la oncena titular del "Toto" fue comandada por jóvenes canteranos, quienes le han dado la confianza necesaria para replicar lo hecho por compañeros más experimentados. Quien ha llamado la atención en el cuadro celeste es César Fuentes, ya que, además de vestir los colores, lleva la jineta de capitán.

En la primera mitad, el cuadro visitante tuvo mayor posesión del balón, con lo que generaron diversos remates al pórtico de Garcés, disparos que fueron contenidos con autoridad. Cuando se jugaba el minuto 19, Roberto Órdenes probó de distancia, siendo la más clara para el equipo de Berizzo.

En los segundos 45 vino la acción con los tempraneros cambios por parte de O’Higgins, destacando el debut de Gastón Lezcano en el “Capo”. En su momento no tuvieron resultados, ya que a los 70 minutos Diego Valdés abrió la cuenta para los itálicos. Minutos más tarde, tras falta grave de Bastián San Juan, el defensa recibió tarjeta roja, dejando a los celestes con diez hombres.

Ya en la agonía el debutante desató el alivio de Berizzo tras un disparo de Diego Chaves que rebotó en el travesaño, y fue ahí donde apareció Lezcano y no dudó en enviarla al fondo de la red para terminar igualando el encuentro.

 
FICHA TÉCNICA

Torneo de Clausura 2014
Estadio Monumental, Santiago.
14 de enero 2014, 20:30 horas.
Árbitro: Manuel Acosta.
Público: 1225.-


O´Higgins (1): Paulo Garcés, Albert Acevedo, Bastián San Juan, Benjamín Vidal, Juan Fuentes, Roberto Órdenes, Nicolás Vargas, Carlos Escobar, Diego Chaves y Osmán Huerta. DT: Eduardo Berizzo.

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Francisco Sánchez, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Iván Vásquez, David Drocco, Bryan Carrasco, Claudio Meneses, Marco Medel y Omar Zalazar. DT: Jaime Rubilar.
Goles: 71' Diego Valdés (AI); 90' Gastón Lezcano (OHI).

Amarillas: Juan Cornejo, Diego Valdés, Cristian Oviedo (AI).

Rojas: Bastián San Juan (OHI).




 












Nota | Franz H. van Treek.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 

Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario