A la caza de los punteros…

Este martes O’Higgins salta a los pastos del Monumental con la misión de obtener los 3 puntos para encumbrarse en la parte alta de la tabla de colocaciones. El rival a vencer es Audax Italiano, que necesita obtener puntos para no descender...

Con un sabor amargo dejó a jugadores e hinchada el empate obtenido ante Antofagasta en el Calvo Bascuñán, y es que el monarca del fútbol chileno pudo traerse las 3 unidades a la ciudad histórica, pero en el minuto 90’ un gol legítimo convertido por Diego Chaves fue anulado por una presunta posición ilícita. 

Ahora en el plantel solo se tiene en mente conseguir un triunfo ante Audax Italiano, que viene de derrotar a Santiago Wanderers, pero que en la general se encuentra muy complicado, pues en el Apertura terminó en la 14 posición. El encuentro está estipulado para este martes 14 de enero a las 20:30 horas en el reducto de Macul.

En cuanto al equipo que presentaría Eduardo Berizzo, sería muy parecido al de los partidos anteriores, con una gran presencia de jugadores canteranos y suplentes. La única novedad podría ser el ingreso del delantero Diego Chaves desde el primer minuto, que durante la semana ha trabajado de gran manera y estaría preparado para sumar minutos con la camiseta del Capo de Provincia.

Esta mañana fue el mismo Chaves quien entregó sus impresiones en cuanto al proceso de adaptación al plantel y a la forma de juego que el “Toto” intenta darle al equipo. “Me gusta mucho (el estilo de juego), fue una de las motivaciones para venir, se ataca muchísimo, se ataca bien, se ataca con sentido y responsabilidad, y eso para un delantero es fundamental”, indicó. Además, el ex jugador de Palestino realizó un pequeño análisis de lo que es el rival de este martes señalando que: “Sabemos que es un equipo muy vertiginoso del medio para adelante, tiene mucho juego por afuera y bueno, creo que la batalla va a estar en el medio de la cancha. Creo que el que gane el medio va a poder ganar el partido”.

También habló Bastián San Juan, jugador joven que ha estado presente como titular en los dos partidos de O’Higgins. El defensa indicó estar “feliz por el rendimiento del equipo, ya que el trabajo en equipo ha valido y la solidez defensiva que hemos mantenido. Es importante la confianza que nos ha dado el técnico a todos los jóvenes”.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Monumental para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.

VALOR ENTRADAS

Cordillera: $4.000.-
Galería Visita: $4.000.-
Océano: $6.000.-
Rapa Nui: $12.000.-
Niños: $2.000.- (Sólo ubicación Galería Visita, Cordillera y Océano).

Puntos de venta: 
Tienda Oficial de O’Higgins: Lunes 13 y martes 14.
Boleterías Estadio Monumental: Martes 14 desde las 17:00 horas.








Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario