La casa celeste va tomando forma...

En horas de la mañana, el presidente Sebastián Piñera visitó el Estadio El Teniente, visualizando el estado de avance de la reconstrucción del Mundialista.


En marzo de este año comenzó la reconstrucción del Mundialista, y ya a cinco meses del inicio de las obras, la Angostura está sin tablones, se avanza en la modernización de la Tribuna Andes y el antiguo gramado de El Teniente da paso a estructuras de fierro, grúas de un enorme tamaño y excavaciones que permitirán ir modelando la nueva casa de O'Higgins.

En el ruido habitual de la maquinaria, y el descanso en un horario de colación, cerca de siete vehículos y un gran despliege de seguridad remeció de pronto la obra de reconstrucción del Estadio El Teniente. Quienes trabajaban en montar las estructuras cesaron sus labores por unos instantes y las autoridades locales fueron sumándose una a una en el recinto de Rancagua.

Sebastián Piñera llegó al estadio acompañado de una gran comitiva, y en el lugar, el jefe de obras del recinto lo recibió para explicarle los avances de la obra que se enmarca dentro del plan de estadios avalado por el mandatario, y que involucró una inversión cercana a los 9.000 millones de pesos.

"Estos estadios no son para que solo se usen una vez cada dos semanas, es para que toda la comunidad lo pueda utilizar", señaló Piñera. El estadio quedará "para el fútbol y para la comunidad de Rancagua y de toda la Región de O'Higgins", finalizó el presidente mientras partía a inaugurar el Teatro Municipal.

 










Entrevista | Francisco Ramírez G.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario