Con un pie en octavos...

Este sábado el Capo de Provincia se enfrentará a Curicó Unido en el estadio La Granja, donde además se presentarán los refuerzos del Torneo 2013 - 2014.

El partido a disputarse este sábado en el estadio La Granja de Curicó, donde O’Higgins oficiará de local, no sólo toma trascendencia por el encuentro que es crucial en las pretensiones de los dirigidos del “Toto” Berizzo para consagrarse como los mejores de grupo, sino que también se oficializará la llegada de los refuerzos de esta temporada a la tienda celeste.

De cara a este duelo, el técnico sigue trabajando con el plantel en La Gamboína. Al parecer, la formación sería similar a la de fechas anteriores, aunque se contaría con la ausencia de Gonzalo Barriga por una lesión en el hombro y Carlos Escobar, quien aún se encuentra en recuperación de su lesión a la rodilla, y es probable que, además, no juegue la primera parte del campeonato nacional que comienza a fines de julio.

O’Higgins llega a este cotejo con amplias posibilidades de acceder a la ronda de los 16 mejores del torneo, donde ha obtenido 9 de los 12 puntos disputados y asoma como el posible ganador del grupo 3 que además comparte con Audax Italiano, Magallanes y el cuadro curicano. 

La presentación del plantel se realizará a partir de las 16.30 horas y el partido está fijado 30 minutos después de la bienvenida oficial a los refuerzos celestes. El encuentro será dirigido por Roberto Tobar.

VALOR ENTRADAS:

Galería: $2.000.-                
Tribuna: $4.000.-
Marquesina: $6.000.-
Niños: $1.000.- (Galería y Tribuna).

PUNTOS DE VENTA: 

Tienda Oficial O’Higgins FC:

Viernes 19 de julio: Desde las 10:00 a las 18:30 horas.
Sábado 20 de julio: Desde las 09:00 a las 13:00 horas.

Boleterías  Estadio Bicentenario La Granja:

Viernes 19 de julio:Desde las 11:00 a las 18:00 horas.
Sábado 20 de julio:Desde las 12:00 horas hasta el inicio del partido.


No olvides revisar la nota de la visita del presidente Sebastián Piñera al Estadio El Teniente, donde además hay fotografías del avance de las obras de remodelación del recinto celeste AQUÍ.





Nota | Camila González V.
Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario