Con fútbol, amor y garra...

El viernes 3 de mayo, a partir de las 20:00 horas, O'Higgins se trasladará hasta Curicó para enfrentar un duelo clave ante Cobreloa en la búsqueda del título.

Este viernes no se jugará sólo la décimocuarta fecha del Torneo de Transición, sino que también una de las cuatro finales que restan para que un equipo chileno se posicione en la gloria máxima del fútbol nacional. Y ahí está O'Higgins, peleando palmo a palmo con la Universidad Católica, Unión Española, Cobreloa y Universidad de Chile.

El Capo de Provincia busca de todas formas no desconcentrarse en estos juegos finales, en los que restan los lances ante Cobreloa en Curicó, Colo Colo en el Estadio Monumental, Deportes Iquique en el Norte Grande y Unión La Calera como local.

Ante Cobreloa, este viernes a las 20:00 horas, el Estadio La Granja será el escenario de uno de estos duelos definitorios. Jorge Osorio arbitrará el partido, que contará con la familia celeste apoyando el cometido de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

El equipo de Marco Antonio Figueroa viene con resultados importantes en la última parte del torneo, ya que superó en el último "Clásico del Cobre" a Cobresal por 4-1, con gran actuación del goleador Sebastián Pol. Por su parte, O'Higgins superó -a domicilio- 2-0 en Santa Laura al entonces líder, Unión Española, con anotaciones de Carlos Escobar y Luis Pedro Figueroa.

Para el partido de este viernes, los "loínos" no podrán contar con Diego Silva, quien salió expulsado del partido jugado en el Estadio El Cobre. En cambio, el Capo de Provincia contará con equipo completo, aún esperando la recuperación de Pablo Calandria, Luis Marín y Boris Sagredo.

VENTA DE ENTRADAS...

Valor Pre-Venta:

Galería: $4.000.-
Tribuna Andes: $6.000.-
Tribuna Lateral: $10.000.-
Marquesina: $25.000.-
Niños: $2.500.-

Puntos de Venta:

Tienda Oficial O’Higgins FC:

Martes 30 de abril: Desde las 15:00 a las 18:30 horas
Miércoles 1 de mayo: Desde las 10:00 a las 14:00 horas

Valor venta de entradas:


Galería: $5.000.-
Tribuna Andes: $8.000.-
Tribuna Lateral: $10.000.-
Marquesina: $25.000.-
Niños: $2.500.-

Puntos de Venta:

La venta de ticket se realizará los días jueves y viernes en la Tienda Oficial O’Higgins FC en los siguientes horarios:

Jueves 02 de mayo: Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Viernes 03 de mayo: Desde las 10:00 a las 18:00 horas










Entrevista | Francisco Ramírez G.
Foto & Vídeo Edición | Christopher Bueno

Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario