O’Higgins gana hasta los amistosos...

En un encuentro amistoso desarrollado hoy en el Complejo la Gamboína, el cuadro celeste derrotó por 4-0 a la Selecciónchilena Sub 20...

Eran las 10:30 de la mañana y con alrededor de 100 hinchas en el Complejo la Gamboínala Selección mundialista ya formaba con el puntero del campeonato. En un primer tiempo el cuadro celeste fue completamente superior, poniéndose en ventaja con un gol de Braulio Leal. Esto provocó que los dirigidos por Salas adelantaran un poco sus líneas, lo que ayudó para que de un contragolpe Gonzalo Barriga despachara el 2-0.

Comenzado el segundo tiempo ambas escuadras cambiaron por completo sus formaciones. O’ Higgins por su parte alineó con Ochagavía en el arco, Vidal, San Juan, Órdenes, Acosta, Huerta, Suárez, Lizana, Bugueño, y con goles de Lucas Acosta y Roberto Órdenes cerraron el partido.  

Al término del encuentro, tanto jugadores como cuerpo técnico de la Selecciónchilena no dieron declaraciones por no encontrarse las condiciones de prensa necesarias para opinar sobre el partido. Sin embargo, en O´Higgins declararon Claudio Meneses y Luis Pedro Figueroa (declaraciones que podrás ver en imágenes en www.capodeprovincia.cl).













No hay comentarios:

Publicar un comentario