Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Retomando confianzas...

O'Higgins superó a Enfoque por 2-0 en encuentro que es parte de la temporada celeste en el receso del Clausura por las Clasificatorias a Brasil 2014...
 
En un duelo amistoso, esta mañana O’Higgins recibió a Club Deportivo Social Enfoque en el Complejo Deportivo La Gamboína. El cuadro de José Cantillana en su enfrentamiento de hoy ganó por dos tantos a cero a los dirigidos por Héctor Irrazábal con dos goles de Sebastián Céspedes.

En el primer tiempo, los celestes formaron con Roberto González; Nicolás Larrondo, Juan Gómez, Luis Casanova y Mauricio Arias; Fernando de La Fuente y Alejandro López en contención; Boris Sagredo, Enzo Gutiérrez en creación para dejar en la delantera a Esteban Carvajal y Sebastián Céspedes. 

El primer gol llegó a los 23 minutos mediante un centro de Boris Sagredo que conectó Céspedes de gran forma, mientras que sólo tres minutos más tarde, Gutiérrez asistió a Céspedes decretando el 2-0 final.
Mientras que en el segundo tiempo, la formación de O’Higgins fue con Luis Marín, Nicolás Larrondo, Cristián Oviedo, Luis Casanova; Tomás Lizana, Cristián Cuevas y Alejandro López; Enzo Gutiérrez para dejar en delantero a Juan Pablo Carrasco y Sebastián Céspedes.

Cabe señalar que O’Higgins perdió dos penales en el segundo tiempo mediante Juan Pablo Carrasco y Alejandro López.

El próximo partido oficial de O’Higgins será el domingo 16 ante Audax Italiano a partir de las 18.30 en El Teniente.


Mira las declaraciones del DT celeste José Cantillana.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El "Mariscal" ya es un Capo

Este mediodía, la llegada del nuevo técnico celeste, Gabriel Milito, se hizo realidad con su presentación oficial en el Monasterio Ce...

Próximo partido


.

Populares