Un frío debut de Copa Chile...

Con un frio debut O´Higgins jugó su primer encuentro por Copa Chile después de suspenderse por dos veces el duelo ante Audax Italiano, un empate a uno fue el resultado final y continuamos a la espera de nuevos refuerzos para el “Capo de Provincia”…
 VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


O’Higgins, finalmente, pudo realizar su debut en la Copa Chile 2011 pero, debido al paro de contratistas en Rancagua se tuvo que trasladar al estadio Jorge Silva de San Fernando. El equipo de Ivo Basay rescató un empate a un tanto con Audax Italiano.

En un partido con un comienzo discreto, la “visita” abrió el marcador mediante Cristián Canío, quién cuando corría el minuto 23, no dejó alternativa al arquero celeste Roberto González.  Pero esta ventaja les duró poco, ya que el joven delantero Juan Pablo Carrasco decreto el empate con un cabezazo al ángulo del portero verde.

Después el partido se mostró muy parejo, pero Audax Italiano tuvo innumerables ocasiones para tomar ventaja, pero, por suerte de O’Higgins no se concretaron. Además, el conjunto rancagüino finalizó el encuentro con un hombre menos por la lesión de Mauricio Arias cuando ya se habían agotado todos los cambios.
  
El siguiente partido de O’Higgins será este miércoles a las 20.30 horas en el Estadio la Granja para enfrentar a Curicó Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario