Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Bien enfocados...

El cuadro celeste volvió a los triunfos tras derrotar con un contundente 3 a 0 al cuadro de Enfoque, si bien en momento se noto la superioridad de O´Higgins no fue un partido muy fácil pero se logran los primeros 3 puntos en Copa Chile…

O’Higgins no tuvo inconvenientes para vencer a Club Deportivo y Social Enfoque por tres tantos contra cero en una nueva jornada de la Copa Chile.

El marcador lo abrió Guillermo Suárez, cuando corría el sexto minuto de juego, luego de un centro por la derecha de Diego González.

El cuadro de Ivo Basay siguió atacando con innumerables ocasiones. El segundo tanto fue obra de Juan Pablo Carrasco, luego de una confusa jugada en el corazón del área cuando el reloj marcaba los 36 minutos de juego.

Tras el descanso, O’Higgins no bajó los brazos en el ataque junto a los juveniles Gonzalo Villegas y Santiago Lizana. El tercer tanto llegó por obra de Villegas cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro.

Con este resultado, O'Higgins ya completa cuatro unidades en el torneo criollo, mientras que los rancagüinos de Enfoque no tienen puntos en sus dos presentaciones.

El próximo partido de ambos cuadros será su revancha. El encuentro será este miércoles pero, todavía no tiene hora ni lugar confirmados.
Ver Galería Fotográfica

Nota: Benjamín Guajardo
Fotos: Christopher Bueno

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares