Nuevamente Enfoque en el camino...

Después de la victoria ante Club Deportivo y Social Enfoque por tres tantos contra cero, O’Higgins buscará acercarse a los primeros lugares de la tabla, al jugar nuevamente el llamado “clásico rancagüino” por la Copa Chile.
El encuentro que está fijado para las 15 horas de hoy en el Estadio Municipal Patricio Mekis. Las entradas para el encuentro se venderán en el mismo recinto deportivo y tendrán el precio general de 2 mil pesos, niños pagarán 500 pesos y los socios al día podrán entrar gratis.

Los entrenamientos, de cara a este partido, tuvieron un carácter suave donde se practicó una “revuelta” en donde participaron las nuevas contrataciones de O’Higgins, Miguel Ángel “Mágico” González y Esteban Carvajal junto a los argentinos que se encuentran a prueba, Ezequiel Lazo, Federico Sardella, Ezequiel Vicente y Jorge Scolari.

De ganar hoy, O’Higgins sumaría 7 puntos en cuatro partidos, por lo que tendrá que bajar al puntero de la tabla general, Audax Italiano en encuentro programado para este domingo al mediodía en el Estadio Bicentenario en La Florida.

El defensa Juan Luis González habló con Capo de Provincia.cl y precisó que “hay que marcar la diferencia y ganar este partido para tener chances reales de clasificar. De O’Higgins depende la opción de que se pueda abrir la puerta para clasificar a la próxima rueda”.

Vamos hoy a apoyar a O’Higgins para que coseche una nueva victoria! Vamos Capo de Provincia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario