Karaoke y Pub Trinchera Celeste...

La Agrupación social, deportiva y cultural Trinchera Celeste, invita a todos los Hinchas, simpatizantes y fanáticos de nuestra Institución, a compartir en un grato ambiente, y con la mejor compañía en el Pub Karaoke Fiesta Trinchera Celeste, actividad a realizarse el día Sábado 28 de Mayo desde las 22 horas, en el Club de Cueca “Clodomiro Barril” ubicado en calle Gamero #240, entre las calles Alcázar y Almarza.

Esta actividad tiene como objetivo, recaudar fondos para el mejoramiento de los implementos de la barra, y contribuir aún más, al desarrollo, de esta agrupación, reconocida a nivel Nacional, por su compromiso y fidelidad con nuestro equipo.

La entrada, tendrá un valor de $2000 con derecho a una lata de Bebida o Cerveza, teniendo como punto de venta, un stand bajo la Galería Angostura, durante el próximo partido de local de O’Higgins en el entretiempo.
El día de la Actividad, se tendrá una gran variedad de productos para comer y beber es por eso que se contara con barra nacional, entre los que destacamos:

* Bebidas y bebidas alcohólicas
* Jugos Naturales
* Cervezas
* Hot Dog
* Empanadas fritas
* Papas Fritas
* Otros

Además cada participante tendrá la oportunidad, mediante una rifa, de ganar camisetas autografiadas por los jugadores del Plantel de Honor.

Por favor, difundir esta información en los medios de comunicación que representan, para contribuir, al éxito en la realización de este tipo de Actividades.

Atentamente, Coordinación Barra “Trinchera Celeste”

Cualquier duda o consulta, comunicarse con los responsables de la realización de esta fiesta.

Diego Merino 85194022
Miguel Ahumada 88447906
Jorge Carrasco 61899726

No hay comentarios:

Publicar un comentario