Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Marco Antonio Figueroa firmó como DT del Capo

Ya, se acabó la teleserie aquella de quién sería el técnico de O’Higgins. Todo se cortó hoy, cuando por medio de un comunicado oficial del club, oficializó la llegada de Marco Antonio Figueroa a la banca celeste.

Se terminó la teleserie, Marco Antonio Figueroa fichó como nuevo técnico del Capo de Provincia. El ex famoso delantero de Universidad Católica, llegó con la escuadra “cruzada” a la final del Clausura 2009 frente a Colo Colo, en donde cayó y perdió el campeonato.

Además, el técnico ha desarrollado gran parte de su carrera como entrenador en México, donde dirigió a Tecos y Querétaro, entre otros. Y como lo mencionaba, su último club fue Universidad Católica, equipo con el que llegó a la final del Torneo de Clausura 2009.

Y listo, Marco Antonio Figueroa selló su llegada hasta fines del Torneo de Apertura 2011 y este lunes será presentado oficialmente como Director Técnico del Capo de Provincia.

Por: Matías Aravena Cofré
.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Punto para Milito

Luego de tres fechas consecutivas de derrotas, O’Higgins sumó en el Transición tras igualar frente a Everton en Viña del Mar...

Próximo partido


.

Populares