Tratamos pero no pudimos: O'Higgins cayó ante San Felipe

Se esperaba más que un empate bajo la lluvia, el frío y lo que menciono, la lluvia, apartó a la gente del estadio. A pesar de aquello, O’Higgins mostró algo mejor que en los otros partidos, pero igualmente terminó cayendo con San Felipe.

La promoción 2x1 no se notó, claro, por que aquella promoción del club, corresponde a dos partidos de local. O sea, si pagabas por este partido, al otro entras gratis (de local). O’Higgins perdió con San Felipe, en un Estadio El Teniente, frío y mojado. Obviamente se notó una mejora y un cambio que hace pensar que podemos pulirnos y poder hacer algo más que empates y derrotas.

En la primera etapa no pasaba mucho, salvo algunas llegadas por intermedio de pelota parada se podía inquietar la saga de San Felipe. “Limache” González tuvo un cabezazo que sorprendió a todos, cuando Ludueña centró de forma perfecta al punto penal y González que cabeceó de forma espectacular, pero el portero Bravo estuvo perfecto para contener el tiro.

Luego, el reloj marcaba el minuto 36’, cuando una gran jugada de Eros Pérez en donde luego de un centro, le quedó a Toloza, que sacó un remate de sobrepique y se le colaba en el ángulo a González, pero la alcanzó a desviar con los dedos y la mandó al tiro de esquina. Avisaba la visita.

Al minuto 51’, vino una gran jugada personalizada, en donde todo se recuperó en el medio campo, la tomó Yerson Opazo y arrancó por la derecha, tocó para al medio en donde venía Ludueña, y este que se llevó a un central aconcagüino y con un remate cruzado que no llegó Jaime Bravo, puso la apertura del marcador. Se notaba un cambio en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa no pasó nada.

Más tarde, corría el minuto 57’ cuando un error de Olate, que tenía el balón, se la robó Toloza, que avanzó y cuando se acomodó, todo se nubló; Sacó un remate potentísimo al ángulo del “Beto” González y puso el empate. En el momento menos esperado, nos llegó este balde de agua fría, jugábamos para al ataque y Olate se equivocó feo, y nos costó el gol.

Pero vendría lo último y lo que sellaría la tarde fría en la Ciudad Celeste. Cuando se jugaban los descuentos, apareció Ángel Vildozo, que con un remate el ángulo del “Beto” decretó el final del partido y San Felipe se llevó los 3 puntos al Valle de Aconcagua.

Nota: Matías Aravena Cofré
Fotografías: Christopher Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario