Simple.
O’Higgins se juega una tentadora salud financiera en 180 minutos: sortear la segunda fase de Copa Libertadores asegura participación internacional en fase de grupos de Sudamericana, y con ello 900 mil dólares, cifra que aumenta con cada fase superada y triunfos logrados.
Un botín soñado, que puede ser aún más si se logra entrar en la fase de grupos de La Libertadores: 3 millones de dólares.
Estos onerosos premios contrastan con la conformidad de los hinchas en el armado del plantel: donde los esfuerzos por reemplazar a Lugo y Romero quedaron, hasta hora, cortos.
Y en ese escenario, la partida anunciada del “Tigre” reabrió el inagotable debate del hombre gol: llegó el uruguayo Thiago Vecino y tras un estreno como titular de pocas luces, no será de la partida en el debut continental de este miércoles.
Todos los rezos en El Teniente estarán direccionado en la figura de Arnaldo Nazario Castillo: el delantero que se ha ganado el corazón rancagüino a punta de no negociar el esfuerzo en cada pelota, aunque sus números frente al arco son desalentadores: 14 goles en 88 partidos.
Pero igualmente, Arnaldo tendrá una oportunidad impensada cuando El Capo se ganó el derecho de volver a la Copa Libertadores. Un apuesta arriesgada a todas luces que deja en deuda a la nueva administración.
Rezándole a Arnaldo Nazario.

1 comentario:
Q gane el capo por paliza.
Publicar un comentario