O'Higgins empató con goles de Marcelo Larrondo

  • Luego de un gran triunfo frente a Universidad de Chile por 1-0, el Capo de Provincia recibió en Rancagua a Deportes Iquique este martes.

Con varios lesionados en O'Higgins, Dalcio Giovagnili planificó y sumó un punto más junto a O'Higgins. Sobre el final, José Cabero cobró un penal para la visita que amargó la fiesta en Rancagua. El empate transitorio fue por otra falta en el área que no existió y que instauró la polémica en Rancagua. 

Partido disputado en El Teniente. Doblete de Marcelo Larrondo para un triunfo  muy importante para las expectativas celestes. El ex Unión La Calera conectó dos cabezazos imparables para el arquero iquiqueño. 

En la visita también fue por dos, Hans Salinas desde el punto penal en ambas oportunidades. 

Punto aparte lo de Facundo Castro y Augusto Batalla. El charrúa, asistió en dos oportunidades a Larrondo y se anotó con doble asistencia en Rancagua. El ex River Plate se mostró concentrado y evitó en dos oportunidades el grito de gol visitante y atajó un penal. 

Duro empate para O'Higgins por la amargura del empate sobre el final. El Capo de Provincia alcanzó los 36 puntos quedando 

Ahora en el camino aparece Curicó Unido, este viernes a las 19:15 horas en la sétima región. 

2 comentarios:

Oscar dijo...

Hoy quedo claro. Solo nos debemos preocupar de no bajar. No tenemos un plantel, solo un equipo. Si no están Arancibia, Cahais, Alarcón, por ejemplo, el equipo baja notoriamente.
Yo, ya lo he escrito antes. El equipo hace 4 partidos que el rendimiento ya no es el mismo. Se ha ganado estrategicamente, poniendo énfasis en lo defensivo y el contrataque. Hoy es un equipo reactivo mas que activo. Así que si salvamos la categoría, que es lo que quiero y creo, nos debemos dar por satisfechos.

Quillotano dijo...

Lamentable tu comentario, un celeste de corazón siempre aspira a mas, lamentablemente no se dan los resultados para poder concretar la avanzada notoria en el rendimiento del equipo.
Las aspiraciones ahora tienen que ser mayores y por que no a clasificar a una copa? Si la materia prima ya esta y los jugadores ya se empaparon de la filosofia del tecnico??
Podemos y debemos pensar en grande tenemos equipo y jugadores que pueden dar mas solo ellos tienen que tener la convicción que se puede aspirar a mas.
Vamos ohi ohi que se puede....

Publicar un comentario