Todo listo para O'Higgins

El capo de provincia recibe este viernes a la Unión la Calera...
Vuelve a rodar el balón en Rancagua. Este viernes O'Higgins debutará por el Torneo Nacional frente a la Unión la Calera a las 21:00. Será el segundo partido del campeonato, y el primero de Patricio Graff en el capo de provincia. La primera tarea del técnico celeste será definir quienes remplazarán a Tomás Alarcón y Roberto Cereceda. Por el momento, Alejandro Márquez y Antonio Díaz corren con ventaja.

El trasandino se mostró confiado de lograr un buen debut "queremos se un equipo intenso, queremos ser dueño del balón, queremos ser protagonistas, queremos llegar al área rival con mucha gente", comentó. 

Igualmente, Graff, fue más allá y mostró sus ansias por volver a dirigir y ganar los tres puntos. "No solo poder ganar, sino que hacer un espectáculo de esto. No es fácil poder conseguir ambas cosas, pero creemos que con las formas y con el trabajo que se ha hecho tiene que ser una consecuencia el ganar". 

Todo está listo para que vuelva el fútbol al Estadio El Teniente. Ayer las autoridades revisaron el recinto junto al gerente de O'Higgins. 

La Gobernadora de Cachapoal, Ivonne Mangelsdorff, comentó sobre el espectáculo "efectivamente mañana comienza el primer partido de este año 2020 entre O’Higgins y la Unión la Calera a las 21 horas, contento de que seamos justamente locales en este evento deportivo. Siempre invitando que sea un evento familiar como siempre lo ha sido".

Además el Gerente, Pablo Hoffman, se refirió al encuentro de mañana y lo que espera que ocurra en el estadio El Teniente: "Yo creo que todo lo que tenemos que hacer es lo que ha dicho la autoridad, lo que ha dicho carabineros, e invitar a la gente que venga con tranquilidad y en paz al estadio y eso es lo que esperamos. No esperamos otra cosa y creo que así va a ser".


No hay comentarios:

Publicar un comentario