No le alcanza a O'Higgins para sumar

Los celestes no aguantaron y se enredan...

Por: Andrés Sepúlveda

Luego de derrotar al líder Universidad Católica en Rancagua, O'Higgins se trasladó a Curicó para enfrentar a los torteros. En un encuentro muy friccionado, los celestes cayeron por 2-1 al último minuto. Los goles del local fueron obra de Mauro Quiroga y un autogol de Juan Fuentes. En los celestes marcó Paulo Magalhaes. 

En el Estadio La Granja ocurrió un hecho que llamó la atención de los hinchas. Cuando los equipos salían al terreno de juego ambos vistieron un chaleco reflectante que a muchos les recordó a más de una papa frita. En los futbolístico, O'Higgins sufrió una baja de último momento con la lesión de unas de sus figuras, Tomás Alarcón. 

El encuentro comenzó muy intenso. La primera fue para Maxi Salas, quien disputó y amarró un balón en el área y las arregló para rematar, pero su disparo se fue desviado. Desde el minuto uno que Salas inquietando al rival como todos los partidos siendo lo rescatable del capo.  

En los 40', en jugada preparada, O'Higgins marcaría el primero. Tiro libre desde la derecha, que Fernández juega corto con Roberto Cereceda, y Salazar que pivotea, y Paulo Magalhaes remató con la pierna derecha y marcó el 1-0. 

Ya en el segundo tiempo el local entró a presionar a la visita. Curicó logró arrebatarle el balón a los celestes en el segundo tiempo. A los 18' del complemento, Miguel Pinto salvó a O'Higgins luego de una volea de Vargas que Pinto se estiró y evitó el empate. Solo siete minutos después, Heber García probó desde media distancia pero sin buenos resultados. 

O'Higgins no logró aguantar el resultado y a los 87' centro desde la izquierda de García, que encuentra solo a Mauro Quiroga quien marcó el 1-1. 

Cuando no faltaba nada, un centro desde la derecha de Yerson Opazo, y un rebote en el área que conecta Juan Fuentes en propia meta le dio triunfo a Curicó Unido.

Con este resultado los celestes no lograron ratificar el triunfo del fin de semana y suma su quinta derrota en doce partidos. 
  

3 comentarios:

Unknown dijo...

La planificación del partido una mugre, Quiroga que lleva convertido todos sus goles de cabeza lo vuelve a repetir, lo mismo a quien le hacen los mejores goles del campeonato y a nivel mundial sino pregúntele a Camargo, colocan a un marcador de Quiroga uno que no cabazea en ninguna parte y una vez más O'higgins no cuida el resultado y ante estos que se burlaron de los hinchas de O'higgins que perdieron sus vidas apoyando al club de sus amores, estamos para pelear la nediania de la tabla, a lo mejor hablo en caliente, pero es mí humilde comentario

Anónimo dijo...

Osorio es un jugador menos, se necesita mayor jerarquía en esa posición, que el DT busque otra alternativa.

Anónimo dijo...

Osorio ni siquiera a la banca, jugador de segunda

Publicar un comentario