Rancagua ciudad de invictos

La Rojita venció por 1-0 a la sorprendente selección venezolana...
Los dirigidos por Hernán Caputto se impusieron por la cuenta mínima con gol del jugador de O’Higgins Antonio Díaz en difícil partido. 

Los nacionales venían de clasificar primeros en el grupo A e invictos en este Sudamericano. El encuentro comenzó con un Chile que dominó gran parte de los minutos, gracias a ello, a los 38’ de juego, Gama envió un centro y Antonio Díaz se anticipó al central venezolano y marcó el 1-0. 

En el segundo tiempo, Venezuela salió con todo en busca de la paridad, obligando a la selección local a replegarse y obligando a lucirse al golero chileno Julio Bórquez

Con esto, Chile suma sus primeros tres puntos en este hexagonal final y este 9 de marzo espera reafirmar este gran momento en Rancagua. 

En el primer turno, Colombia volvía a enfrentar a Ecuador en Rancagua y se repitió todo otra vez. Los cafeteros derrotaron por 2-1 a la selección ecuatoriana con goles de Campaz y Martínez, el descuento fue por parte de Quiñonez. 


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®