El Capo quiere dar el primer golpe

Este jueves los dirigidos de Cristián Arán van con toda la esperanza de traer un buen resultado jugando como forastero ante Unión Española…


Nuevamente capos y los de plaza Chacabuco se enfrentarán, pero esta vez por copa Chile. 458 horas pasaron en que hispanos y celestes se vieron la cara por última vez. En esta oportunidad, el día jueves a las 18:30 hrs. enfrentarán el partido de ida de esta importante copa que aún no se encuentra en las vitrinas del Capo de Provincia. Los dirigidos del “loco” Palermo llegan con equipo completo para enfrentar a O’Higgins, y tras la caída ante Audax Italiano el pasado lunes por el campeonato nacional se mostraron optimistas para enfrentar como locales al Capo de Provincia. Por su parte, el meta Miguel Pinto señaló luego del triunfo ante Huachipato: “Nos vamos tranquilos, contentos, pensando en lo que se viene con la Unión”. 

El duelo, programado para este jueves, aún no tiene quien pitará entre españoles y celestes. En cuanto a la formación aún no está la definitiva; sin embargo, en el entrenamiento del día miércoles Cristián Insaurralde sufrió una caída, lo que provocó una fractura de clavícula. Debido a esto, la figura celeste se pierde el resto del campeonato. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Santiago.

Quien también dio sus impresiones de cara a este importante partido fue el uruguayo Leandro Sosa, indicando: “Empezar a trabajar para lo que se viene, nos quedan cosas muy importantes y con la ilusión siempre intacta”, “Salir a buscar los tres puntos, que lo logremos de visitante y después volver al Teniente a hacernos fuertes y poder avanzar”. Cristián Insaurralde también declaró sobre el próximo duelo, señalando: “Es muy importante para nosotros la copa Chile, la llave se va a jugar de igual a igual y vamos a tratar de dejar los tres puntos, y si se puede con un resultado abultado para cerrar un poco más la llave, sabemos que es un equipo difícil”.

¿Y Bulos?

El pasado domingo varios hinchas de tribuna pedían el ingreso del peruano Iván Bulos, y si bien Cristián Insaurralde logró con creces lo que quería el técnico, la afición todavía espera un despegue del ariete del "Rimac". El casildense, quien ha respaldado siempre el trabajo de Bulos, ha señalado que se encuentra en perfectas condiciones y sin otro inconveniente podría sumar minutos ante el cuadro hispano. 


En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketpro, cuyo valor para galería visita es de $4.000. Si no puedes comprar tu entrada vía online, también se venderán en el estadio.

No lo olvides, el jueves desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Santa Laura-U. SEK de Santiago para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®