Fuerte accidente en duelo de Palestino y O´Higgins

Terminado el duelo de O´Higgins con Palestino por Copa Chile, ocurrió un insólito accidente automovilístico cuando todos los jugadores ya salían del estadio… 

Mientras nuestro equipo de CAPO TV sacaba declaraciones a Mariano Uglessich, se escuchó un fuerte impacto en el estacionamiento de camarines del Estadio La Cisterna.

En ese instante un vehículo ingresó a gran velocidad en dirección a los estacionamientos del estadio e impactó el auto de Alejandro el “Bocha” Carrasco, jugador del cuadro de Palestino que iba con sus dos hijas al momento del accidente.

Luego del choque, las dos niñas tuvieron que ser trasladadas a la clínica, al igual que los otros heridos: el portero del estacionamiento, una señora que transitaba cerca del ingreso al estadio y el copiloto del auto que generó el accidente.

Tras lo sucedido, tanto Carrasco como el conductor del vehículo que impactó al "Bocha", se trasladaron a la comisaría donde esperan los procedimientos correspondientes. Pero antes el conductor fue golpeado por gente que presenció el accidente.

Jugadores, tanto de O´Higgins como de Palestino, se mostraron consternados por lo ocurrido deseando lo mejor para las personas accidentadas.

Al término de esta nota nuestro equipo trabaja en la subida del material audiovisual en el cual se podrá escuchar el fuerte sonido del accidente e imágenes sin editar.










Fotografía & Vídeo | Christopher Bueno F. 

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario