Julio Barroso: “No sirve jugar bien y no ganar”

El defensa argentino mencionó lo importante que es sumar de tres unidades en cada partido e hizo alusión a las ganas que tiene el equipo de llegar a lo más alto del Torneo Nacional.

Luego del empate obtenido en calidad de visita frente a Ñublense, los dirigidos del “Toto” Berizzo piensan en Audax Italiano y confían en dejar los tres puntos en casa. El equipo sabe que no será un encuentro fácil por la similitud de esquemas de los técnicos y porque además será el primer partido en que no se hará de local en El Teniente.

Refiriéndose al partido del sábado frente los itálicos, Julio Barroso indicó que “siempre es un rival difícil, con nosotros hacen buenos partidos, hemos jugado buenos partidos con ellos. Esperemos que se presenten esas condiciones de dos equipos que le gusta salir a jugar”.

Ante el problema de finiquito evidenciado en Chillán, por el que a ratos atraviesa O’Higgins, el ‘Patrón’ señaló que “en el fútbol necesitas hacer goles, no te sirve jugar bien y no ganar. Esa es la realidad y tenemos que resolverlo cuanto antes, porque es un torneo corto y no te da muchas chances”.

Otro de los temas que preocupó durante las últimas semanas fue el del cambio de localía. Ante la inquietud de la asistencia de los hinchas al estadio, el defensa mencionó que “la gente está a una hora. Nuestra gente está hoy muy prendida con el juego, encontró en el equipo una identidad. Llevamos mucha gente a Chillán. Lo que se despertó en el hincha no tiene distancia ni estadio.”

Frente a los anhelos que tiene el Capo de Provincia en este torneo, el argentino expresó que “queremos aspirar al campeonato, está claro. Es nuestra idea, sino no valdría nada nuestro juego, nuestra identidad si uno busca el ganar y sumar esos tres puntos”.

Otro que habló esta tarde fue Braulio Leal. El mediocampista recalcó la importancia de enmendar los desaciertos que están costando no conseguir las tres unidades. “Esperamos poder mejorar los errores del fin de semana pasado que no nos permitieron ganar el partido, estamos trabajando para seguir creciendo como equipo”, aseveró Leal.

Al igual que su compañero, Leal mostró sus deseos de lograr algo importante con el club. “Nosotros estamos tratando de trabajar día a día para seguir mejorando y creciendo como equipo y como lo decía llegar a la última fecha con posibilidades de ser campeón, eso es lo que queremos”, concluyó el mediocampista celeste.





Nota | Camila González V.
Foto - Vídeo  | Christopher Bueno.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario