Día gris del fútbol joven...

Durante este miércoles, las series menores de O'Higgins de Rancagua jugaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura en las diferentes categorías y fueron eliminadas...

El primer equipo que salió a la cancha fue la Sub 19 dirigida por Cristián Arán , la escuadra celeste cayó por tres goles a uno ante Palestino en el estadio de La Cisterna, lo que dio en el global un resultado de 5-2 a favor de los albos. El único tanto celeste fue obra de Sebastián Céspedes.

En tanto, la Sub 15 de O'Higgins, entrenada por Fred Gayoso, luchó para clasificar a las finales de su categoría ante Universidad Católica, la cual rescató un resultado de 4-3, la que le dio un global de 4-4, pero por ventaja por gol de visita, los de San Carlos de Apoquindo clasificaron.

A los 15 minutos, el volante Felipe Silva colocó la primera diana para la escuadra celeste. Al comenzar la segunda fracción, Gonzalo Díaz empató las acciones para el elenco cruzado

Tras una serie de acciones para ponerse en la delantera, los celestes lograron su objetivo y en los pies de Matías Pinto puso a los rancagüinos nuevamente en la lucha de la clasificación.

Pero en cinco minutos fatales para los locales, los de la franja pusieron el marcador a favor de los visitantes por tres goles a dos, dejando un global de 2-4 en contra de O'Higgins.

Pero lejos de bajar los brazos, Manuel Piña colocó la paridad a tres tantos desde los doce pasos. El cuarto tanto celeste llegó a los 80 minutos, cuando Erick Viera puso un "zapatazo" venciendo al meta cruzado.

Tras el global de 4-4, primó los goles en calidad de visita, la cual clasificó a Universidad Católica a la última instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario