De caturro a Capo...

Hace pocas horas el exdelantero de Santiago Wanderers, Pablo Calandria, se convirtió en el nuevo delantero de O'Higgins.

Con 30 años el ariete trasandino firmó por O'Higgins de Rancagua. En horas de esta mañana, Calandria se acercó a la Tiendo Oficial del club para poner su rúbrica que lo ligará al Capo de Provincia hasta la temporada 2013-2014, previo a lo que será la Copa Mundial de Brasil 2014.

Con 1,84 cms de estatura, "Crazy Pistols" como se le conoce al artillero, comenzó su carrera a los 16 años en Club Atlético Huracán. Tras pasos por el Olympique de Marseilla, Lens, Albacete, Sporting Gijón y el Málaga en el extranjero, el delantero arribó en 2010 a Santiago Morning para conformar una dupla goleadora junto a Diego Rivarola.

El 2011 recaló en Universidad Católica, donde alcanzó la primera estrella de su carrera, obteniendo la Copa Chile de aquel año tras vencer en lanzamientos penales a Magallanes. El 2012 se vistió de verde, llegando a Santiago Wanderers, donde anotó 7 goles en el total del año (6 en el torneo nacional y 1 en Copa Chile).

Para la próxima temporada 2013, se vestirá de cleeste junto a su excompañero de equipo, Roberto Órdenes, con distintos objetivos en carpeta, como la Copa Chile y el Torneo de Apertura. Ya el 27 de diciembre de este año deberá presentarse a La Gamboína, día en el que está citado además el resto de los jugadores que compondrán al Capo de Provincia versión 2013.


Nota | Francisco Ramírez G. 
Foto | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario