De dulce y agraz...

Durante este viernes y sábado, el Fútbol Joven de O'Higgins tuvo arduos partidos en los duelos de ida de los cuartos de final de los playoffs del Torneo de Clausura.


Los primeros encuentros se disputaron el viernes en el estadio Julio Martínez de Machalí, donde la Sub 14 y Sub 17 celeste se tuvieron que enfrentar a sus símiles de Colo Colo.

La jornada comenzó con el cotejo de las series Sub 14, pero de pésima forma para los celestes, ya que Celin Valdés abrió la cuenta para los colocolinos.

Después se vino el destape del volante celeste José Garcés, ya, que en menos de 25 minutos convirtió tres goles para la escuadra dirigida por Víctor Fuentes.

A los diez minutos de la segunda fracción, Colo Colo logró otro descuento en los pies de Juan Vargas, pero, lejos de bajar los brazos, O'Higgins siguió presionando y así llegó la cuarta diana mediante cabezazo del goleador del encuentro, José Garcés.

Patrick Salas - Sub 19
En el segundo partido del día viernes, la Sub17 dirigida por Italo Pinochet se enfrentó al Colo Colo entrenado por Hugo González.

El duelo comenzó de la mejor forma para los locales, porque Aníbal "Tungita" González abrió el marcador en el césped machalino tras un violento tiro desde entrada del área rival.

Pero la segunda fracción todo fue para la escuadra santiaguina. Pablo Soto y Kevin Orrián decretaron rápidamente el 1-2 en contra de los celestes tras errores en la zaga celeste. Ángelo Seura puso el 3-1 final de los colocolinos.

Pese al marcador en contra, el portero celeste Patrick Salas salvó a los celestes de caer por más tantos.

Mientras que este sábado, la Sub 19 dirigida por el argentino Cristián Arán visitó a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Tras un dubitativo primer tiempo, donde los celestes sucumbían por un gol a cero tras tanto de Nicolás Poblete. El segundo tiempo, O'Higgins fue mucho más y así llegó el tanto de la paridad con cabezazo de Cristián "Cimbi" Cuevas.

Los partidos de vuelta, tanto en Santiago como en Rancagua se jugarán durante este martes y miércoles, respectivamente.  






Nota  | Daniel Gajardo. 
Fotos | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso. Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario