Se nos fue el "Tanque"

Este martes, O'Higgins oficializó la salida de Sebastián Pinto al fútbol turco. El, ahora, ex ariete celeste agradeció a la hinchada rancagüina por el cariño demostrado...


El delantero de O'Higgins, Sebastián Pinto llegó a completo acuerdo con el Bursaspor de Turquía y se espera que este miércoles queden todos los trámites listos, con el objetivo que se sume lo antes posible a la disciplina de su nuevo equipo, el quinto del jugador en el extranjero.

Sebastián Pinto, en su última conferencia en nuestra ciudad aseveró que “en O’Higgins tuve un gran paso que me permitió dar este gran salto en mi carrera. En un principio, no tenía intenciones de moverme del club pero al llegar una oferta de tal magnitud, el club me permitió acceder lo que creo que es mejor para mi ya que es sumamente importante dar un paso así”.

Pinto añadió que " estoy agradecido de los hinchas de O'Higgins por la recepción y el cariño que me mostraron al estar en este club. Estoy contento de cerrar el acuerdo. Fue un capítulo corto, me hubiera gustado participar del proyecto de Berizzo, pero debo ir por esto. Quiero aprovecharlo de distinta forma. Mi irregularidad y las lesiones me habían pasado la cuenta, pero he tenido más continuidad para demostrar hacer bien las cosas".







Fotos: Christopher Bueno
Video: Matías Aravena

No hay comentarios:

Publicar un comentario