O´Higgins perdió el invicto en amistosos...

O´Higgins perdió por dos goles a uno ante Rangers de Talca, en el cuarto amistoso que disputa bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo...

En el Centro de Eventos Villa Alegre, ubicado en plena Región del Maule se llevó a cabo el cuarto amistoso que disputa O'Higgins con miras al Torneo de Apertura 2012. El rival de turno para los rancagüinos era el ascendido Rangers de Talca, cuadro donde milita el ex celeste Nicolás Larrondo.

A las 18.40 se dio el pitazo inicial donde Eduardo Berizzo formó con Roberto Gonzalez ; Yerson Opazo, Benjamín Vidal, Nicolás Vargas y Alejandro López en la zaga defensiva; César Fuentes, Fernando de La Fuente (Milton Alegre) y Ramón Fernández (Diego González); Guillermo Suárez (Cristián Cuevas), Boris Sagredo (Samuel Teuber)  y Enzo Gutiérrez (Sebastián Cespedes).

A los 19 minutos, Boris Sagredo marcó un golazo desde fuera del área que confirmaba el amplio dominio celeste sobre Rangers.

Sin embargo, en el complemento, el conjunto rojinegro  dio vuelta el partido a través de las anotaciones de Mauricio "Hormona" Gómez, a los 60 minutos y José Luis Silva, cuando corrían los 75 minutos.

Fotos: Christopher Bueno
Nota: BT Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario