La Celeste de Belgrano apunta a Enzo Gutiérrez...

El volante de O'Higgins sería una opción para el cuadro del Capo Cordobes que milita en la serie de honor del fútbol argentino.



El martes pasado, el volante  Enzo Gutiérrez llegó a la pretemporada de O'Higgins para insertarse en el trabajo del técnico Eduardo Berizzo. Desde Córdoba, medios argentinos indican que el jugador fue ofrecido para reforzar a Belgrano para el Torneo de Clausura del fútbol trasandino.


Gutiérrez, quien marcó siete tantos en el Clausura nacional, está siendo considerado por el técnico del cuadro cordobés, Ricardo Zielinski, quien  necesita un mediocampista ofensivo y de ahí "El Enzo" podría recalar al cuadro trasandino. 


Sobre este tema, el jugador desconoció acercamientos con el cuadro cordobés. “No estoy enterado. Nadie me ha llamado y ni sabía que estaba en los planes de Belgrano. Mi presente es hacer una buena temporada en O’Higgins poniéndome bien físicamente. Después se verá si hay ofertas pero quiero realizar un buen trabajo junto a mis compañeros”.


Consultado por el trabajo de Berizzo en el cuerpo técnico celeste, Gutiérrez apuntó que “se ha trabajado muy duro lo que ha reforzado nuestra mentalidad para tener un buen 2012. La expectativa con Eduardo es muy grande”.






  MOBILE FACEBOOK                                       MOBILE TWITTER 
      qrcode             qrcode

No hay comentarios:

Publicar un comentario