Berizzo y la última practica del año

Hoy fue la última practica del año del cuadro celeste y Eduardo Berizzo se refirió a los posibles refuerzos y algunos ya confirmados por personas del club como el caso de Ramón Fernández. conoce el video de la conferencia...

Este viernes se realizó la última práctica de O'Higgins del 2011 donde CapodeProvincia.cl estuvo ahí y habló con el técnico celeste Eduardo Berizzo.
Eduardo Berizzo indicó que "ha sido entrenamientos muy intensos que cuenta que una exigencia muy alta en estos días de pretemporada. Ha sido un trabajo muy duro que se está sobrellevando muy bien".

Sobre la falta de llegada de refuerzos, dijo que "no existe preocupación por lo burocratico de la conversacion que no se no respeta los tiempos  deportivos por lo que la planificacion se ha vuelto más lenta pero que esperamos que lleguen".

Consultado por Ramón Fernández, el primer refuerzo confirmado de O'Higgins, Berizzo aseveró que "es un futbolista que hemos mirado y como entrenador quisiera conformar el plantel lo antes posible pero entiendo que esto toma su tiempo. Escogeremos las mejores opciones para que refuerze al equipo y que se integre lo mejor posible".




Foto - Video : Christopher Bueno



  MOBILE FACEBOOK                                       MOBILE TWITTER 
      qrcode             qrcode

No hay comentarios:

Publicar un comentario