El enojo de la hinchada de O´Higgins

Molestia generalizada protagonizo la salida de Ivo Basay por parte de los hinchas, quienes se han hecho sentir en las redes sociales y hoy en La Gamboína…

Una funa, tenían preparada los hinchas de O´Higgins, quienes al enterarse que podía dar declaraciones el mismo Ivo Basay como lo dijo anoche en San Carlos de Apoquindo, llegaron a La Gamboína dispuestos a demostrar su malestar por la "falta de respeto" que hizo Basay hacia la gente de O´Higgins.

Billetes con la cara de Basay y muchos comentarios tratándolo de "vendido", fueron la tónica de los hinchas que con disgusto tuvieron que guardar los billetes para cuando vuelva a Rancagua.

Después del partido con Ñublense, el sector de Angostura del estadio El Teniente cantó “HUESO NO SE VA” y se tenía una esperanza que el DT continuará su proyecto con el cuadro celeste.

Al terminar el partido contra U. Católica y las declaraciones que dio Ivo Basay causó la furia de todos los hinchas del Capo de Provincia y con ello hecho a correr las ideas para poder hacer una funa...

Foto: Christopher Bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario