La claridad de Morón...

Daniel Morón fue el director técnico alternativo en el triunfo categórico de tres goles a cero contra Unión San Felipe. Estuvimos presente en la conferencia de prensa que entregó el actual asistente técnico celeste…

Hace tiempo que no veíamos un O’Higgins tan categórico en su estilo de juego. Los que asistimos al partido del viernes por la noche, pudimos ver un equipo que jugaba de memoria e hizo ver muy mal a su rival, Unión San Felipe.

Terminado el encuentro donde los rancagüinos vencieron por 3-0 a los aconcagüinos, Daniel Morón habló con la prensa sobre el triunfo y sobre lo que forjan para las siguientes fechas.

Antes de entregar sus palabras, “El Loro” agradeció por haber sido integrado a O’Higgins apuntando que “me siento muy orgulloso por la invitación de estar en una institución como esta y abriéndome las puertas para volver al fútbol”.

Sobre el encuentro, Morón apuntó que “tenemos un equipo que tiene muy claro como jugar. Al estar en la banca, fue muy fácil entregar directrices sobre cómo manejar el partido. En estos cuatro días que he estado inmerso en esta institución, pude notar que tenían una estructura de equipo, por lo que solamente tenían que jugar con actitud y mucha entrega”.

Daniel Morón indicó que “queremos rescatar esa tradición que todos los equipos que vengan a Rancagua sientan respeto. Los jugadores confían que estamos en un buen camino y tengan claro que no vamos a bajar los brazos”.

El próximo partido de los celestes será este domingo cuando reciba en El Teniente a Santiago Morning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario