Sufriendo, clasificamos...

Día raro, se podría decir que agridulce. Increíblemente no ganamos, pero sí clasificamos, gracias a Juan Pablo Carrasco, el autor del único gol celeste. Ocasiones hubieron claro, pero la suerte no estuvo con nosotros, en un rato largo. Pero gracias a que en el algún momento nos acompañó, estamos en Play-offs.

Ver Galería Fotográfica - Ingrata tarde la que vivimos en el Teniente, a pesar de empatar clasificamos ya casi suplicando. Pero la hinchada estuvo ahí, se podría decir que gracias a la hinchada supimos sacar el partido adelante.

Partimos rápidamente llegando hacia el arco de Reyes, el joven portero de Wanderers. "Limache" González se dio el tiempo de disparar de distancia, pero el tiro se fue por poco desviado. Más tarde fue Carlos Muñoz que tuvo la chance para abir el marcador, pero también todo quedó ahí.

Ya adentrándose en el partido, el dominio del Capo de Provincia era notorio, pero hay veces que nos pillaban mal parados y así tenían oportunidades de ponernos las "estocadas". Durante todo el primer tiempo no pudimos abrir el marcador. La gente ya perdía la paciencia, pero había que esperar. Nada más y al descanso.

Más tarde, ya en el segundo tiempo, el reloj marcaba los 47' minutos de partido. Así fue cuando una gran jugada de Boris Sagredo la culminó en un gran tiro de Juan Pablo Carrasco que puso el 1-0 para O'Higgins. Era un respiro para toda la hinchada celeste, pero se vendrían sorpresas.

Luego, a los 62' minutos fue Enzo Gutiérrez que pivoteó un balón para Carrasco, pero el joven delantero celeste no pudo llegar a la cita y el balón se perdió por la línea. Y eso nada más se veía en el segundo tiempo, el mirar de "reojo" se notaba que el partido quedaría ahí y clasificábamos a Play-offs.

Pero los "Porteños" nos tenían algo preparado, gracias a que el partido se calmó un poco, ellos la pusieron algo de corazón y así lograron el empate a los 82' minutos gracias a un gol de Sebastián Méndez.

Ficha Técnica

O’Higgins (1): Luis Marín; Yerson Opazo (Joan Henríquez, 17’), Diego Olate, Juan Luis González y Mauricio Arias; Benjamín Vida, Iván Vásquez y Boris Sagredo (Diego González, 79’); Guillermo Suárez (Juan Gonzalo Lorca, 60’), Juan Pablo Carrasco y Enzo Gutiérrez. DT: Ivo Basay.

Santiago Wanderers (1): David Reyes; Agustín Parra, Andrés Robles y Christian Sepúlveda (Sebastián Ubilla, 70’); Francisco Pedraza, Sebastián Méndez, Franco Quiroga y Jefferson Castillo; Pablo López (Héctor Núñez, 71’); Michael Silva (Eric Godoy, 89) y Carlos Muñoz. DT: Juan Manuel Llop.

Goles: 1-0 Juan Pablo Carrasco (47'), 1-1 Sebastián Méndez (81’).

Expulsado: Andrés Robles (S. Wanderers, 90+6).

Estadio: Parque El Teniente, Rancagua.

Árbitro: Carlos Rumiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario