Los 90 minutos de vida o muerte...

Cuando ayer a las 22 horas se daba el pitazo final al partido de ida, muchos hinchas se les venia el recuerdo de años pasados cuando Palestino nos había dejado eliminado, muchas criticas afloraron pero lo que es claro es que el cuadro celeste solo le sirve el triunfo en estos 90 minutos de vida o muerte…

Después de serios incidentes terminado partido de ida con dirigentes de Palestino e incluso la agresión que sufrió Joan Henríquez por parte de los típicos desadaptados del fútbol, son los que encendieron más esta llave de Play Offs.

“Da bronca el resultado”, señala Fernando de Fuente tras el empate en el primer duelo por cuartos de final, duele mucho terminar con resultados así que dejan la sensación de derrota y pensando que es un empate que deja a los dos clubes con posibilidades de avanzar a Semifinal del torneo.

Luís Marín señalo que ellos celebraron como si ganaran “Nosotros no estamos muertos, ellos están festejando ya y todavía faltan 90 minutos. Me parece que están muy confiados y está bien que se confíen, nosotros sabemos que tenemos 90 minutos y eso nos debe dar fuerzas para ir allá y hacer el esfuerzo para ganar, pero no está
todo dicho.

Fernando de la Fuente, anticipando que “ganar o ganar” es la consigna de O´Higgins para este sábado, en el partido de vuelta que se jugará en el Municipal de La Cisterna, a partir de las 15:30 horas.

Boris Sagredo, por su parte hizo un llamado a los hinchas celestes para “que nos acompañen, que nos apoyen este sábado en La Cisterna, porque les vamos a dar una alegría y vamos a clasificar”, aseguró.

Hoy después del entrenamiento se vio un equipo que tiene mucha fuerza para el partido de vuelta y están con más ánimo que nunca y ganas de poder dar vuelta el  marcador y la historia que deja como una bestia negra al cuadro árabe.

El llamado ahora es a los hinchas a dar el último aliento de estos 90 minutos finales para poder sellar la clasificación a Semifinales, contamos y conocemos que tenemos una hinchada muy fiel y que podrá acompañar este sábado a nuestro cuadro del CAPO DE PROVINCIA.

Los buses desde la sede saldrán desde las 13:30.- y tendrán un valor de $4.000.- ida y vuelta. Para mayor información contactar al teléfono 228892.

El valor de las entradas para visita Galeria sera de $3.000.- y los niños hasta 12 años GRATIS y desde las 13:30 se comenzara a vender las entradas en el mismo recinto.

VAMOS CAPO DE PROVINCIA!!! VAMOS HINCHAS  DE O´HIGGINS
A PINTAR DE CELESTE LA CISTERNA Y DEMOSTRAR POR QUE SOMOS
CAPO DE PROVINCIA!!!!

Atento a nuestra página, podrás tener toda la información primero, con fotografías y notas al minuto de este trascendental partido.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/capodeprovincia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario