“Fantasma” Figueroa criticó al “Chaguito” por lo que planteó en cancha

El técnico celeste no quedó tranquilo luego de la derrota ante Santiago Morning el pasado domingo. Ahora disparó con todo contra los “Microbuseros” por la supuesta “actitud” que tuvieron al salir a la cancha.

Por Matías Aravena Cofré - Marco Antonio Figueroa no quedó de brazos cruzados luego de la derrota frente al “Chaguito” en Santiago. El técnico salió muy molesto y eso lo dejó ver en la rueda de prensa que realizó luego del pleito.

“Había una equipo que quería jugar y otro que no. El triunfo es merecido para Santiago Morning, por que hizo los dos goles”. Disparó el “Fantasma”.

Además, hizo una queja sobre la performance de los jugadores celestes, con más “experiencia”. Y lo dejó en claro, que si los tenía que sacar le daba lo “mismo” y no le importaba cómo se llamaran y cuánta experiencia tuvieran, sólo los sacaría. Y adelantó que jugará con jóvenes, sacará de “La Cantera”.

“Vamos a tomar cartas en el asunto porque jugadores que tienen que tener la experiencia no la están llevando a cabo dentro de la cancha. Vamos a ver si los jóvenes de Rancagua están en condiciones de jugar porque frente a Ñublense espero contar con algunos de ellos”, mató MAF.

Ahora el cuadro celeste, comandado por Figueroa, le tocará enfrentar a Ñublense de local en el Estadio El Teniente, el próximo Sábado 30 de Octubre a las 17.00 horas.

3 comentarios:

VI-llanos dijo...

te apoyamos don MAF!

Antonio Torres dijo...

el fantasma esta bien tiene que ser duro no ma

Roster dijo...

Aguante el Fantasma, es un mostro. Que le ponga no más, harto le hace falta a La Cantera que salgan jugadores nuevos. Y hay wena cantidad de cabritos que jugan harto, a eso hay que sacarle provecho.

Publicar un comentario