Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Comienza la repartición de entradas para el Sudamericano Sub 17


Comienza la entrega de entradas para el Sudamericano Sub 17 que se jugará en Rancagua...

Los primeros tickets en distribuirse serán para la jornada inaugural. En total, se disputarán 25 partidos en el estadio El Teniente, sumando los encuentros del grupo A, el cual encabeza el seleccionado nacional, y el hexagonal final del torneo juvenil. 

Este jueves 16 de febrero comienza la entrega gratuita de entradas para asistir a los partidos del Sudamericano Sub 17 que se disputará en Rancagua. Un stand ubicado en el frontis del municipio en la Plaza de Los Héroes y las boleterías de Cinemark de avenida Miguel Ramírez, serán los dos puntos a los que se podrán acercar quienes quieran asistir a los encuentros. 

Los primeros tickets en distribuirse serán para la jornada inaugural del próximo jueves 23 de febrero, fecha en la cual se enfrentarán primero las selecciones de Colombia y Ecuador, para luego disfrutar el esperado debut del cuadro nacional ante sus pares bolivianos, esto a las 20:00 y 22:15 horas, respectivamente, y en el estadio El Teniente. 

“La primera fase, la ronda final y de clasificación se van a desarrollar en Rancagua, serán 25 partidos en total, por lo tanto, nuestra invitación es a que los rancagüinos y la gente de la región pueda asistir a apoyar a nuestra selección, disfrute del torneo y conozca a las estrellas del futuro”, afirmó el alcalde Eduardo Soto

Los fanáticos podrán acercarse a retirar tus tickets al stand de Plaza de Los Héroes en horario de 10:00 a 13:00 horas por la mañana y de 14:00 a 18:00 horas por la tarde. En tanto, quienes lo hagan en las boleterías de Cinemark, deberán hacerlo en horario de atención de público. 

La distribución de las entradas de todos los encuentros será anunciada oportunamente por las cuentas en redes sociales de la Municipalidad de Rancagua, así como las del propio Sudamericano Sub 17. 

Además de Chile, Colombia, Ecuador y Bolivia, también jugará en El Teniente el seleccionado de Uruguay. En tanto, Brasil, campeón de la última edición del certamen y quienes serán la cabeza del grupo B, se medirá con los cuadros de Argentina, Paraguay, Venezuela y Perú en el Fiscal de Talca. 

Cabe precisar que este torneo juvenil entregará cuatro cupos para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA que se disputará en la India entre el 6 al 28 de octubre de este año.


Foto: Departamento de Comunicaciones I. Municipalidad de Rancagua

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.


Populares