Iván Bulos dejaría O'Higgins

El centrodelantero podría partir a préstamo a Palestino como refuerzo para la Copa Sudamericana...

Por Franz van Treek

Tras un irregular año en O'Higgins, el joven delantero de 23 años no se ha logrado consolidar como artillero del Capo de Provincia, esto a pesar de las diversas oportunidades que le brindó el cuerpo técnico, incluso cuando fue el llamado a reemplazar a Pablo Calandria luego de su grave lesión en Copa Sudamericana. Durante el 2016, Bulos disputó 24 encuentros con la camiseta celeste, donde convirtió tres goles.

Tal como señalaban hace un tiempo los medios La República y El Bocón de Perú, el ex delantero de Deportivo Municipal no continuaría en O'Higgins, dado que a un año de su arribo al cuadro rancagüino, no logró marcar diferencias dentro del esquema celeste. Además, cabe mencionar que el atacante sonó como alternativa en destacados clubes del país incaico.

Sin embargo, tras la gran inversión que realizó el cuadro rancagüino por la joven promesa, la directiva celeste estaría en negociaciones con el cuadro de Palestino, donde la idea que toma más fuerza es un préstamo de seis meses o un año en la escuadra capitalina, con el objetivo de reforzar al cuadro árabe pensando en la próxima Copa Sudamericana. De momento no hay confirmación del traspaso.

Cabe destacar que los números del atacante no son del todo favorables tras su paso por O'Higgins:

Partidos jugados: 24
Torneo Nacional: 18
Copa Sudamericana: 2
Copa Chile: 4

Goles: 3
Torneo Nacional: 1
Copa Chile: 2

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®