Miguel Pinto, el nuevo meta de O'Higgins...

Llega al Capo de Provincia el tercer refuerzo, Miguel Pinto, arquero que llega a la temporada 2016-2017...
Miguel Ángel Pinto, arquero nacido el 4 de julio de 1983 llega a Rancagua para formar parte del plantel que dirige Cristián Arán. El meta, elegido como el mejor arquero de Sudamérica el año 2009, se formó en las inferiores de Universidad de Chile, donde se convirtió en el tercer arquero del 2002 luego que Sergio Vargas se lesionara y que Johnny Herrera fuera suspendido. Tuvo su debut en el Monumental frente a Colo Colo dejando su arco en cero y con una gran actuación. Luego de ser banca los próximos años, tomó la titularidad en el Apertura del 2006 luego que Johnny Herrera emigrara al Corinthians de Brasil.

A finales del 2010, llega al Atlas de Guadalajara, siendo traspasado por el club azul, donde firmó por dos años en el club mexicano. 

El meta, que se hizo conocido por las inconfundibles camisetas que utiliza a la usanza de José Luis Chilavert, llega a O'Higgins por tres temporadas luego de haberse incorporado a los trabajos de pretemporada la noche de este jueves. Su presentación oficial se realizará en los próximos días.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®