Un solo norte: ganar

O’Higgins viajará hasta Arica con la misión de volver a los abrazos y emprender rumbo a la parte alta de tabla.


En duelo válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura, O’Higgins visitará este domingo 14 de febrero a San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn. El Capo de Provincia disputará su segundo partido consecutivo en calidad de forastero en lo que va del certamen. El encuentro está pactado a las 22 horas, bajo la conducción de Angelo Hermosilla.

Pese a un inspirado arranque en el torneo local, ya son tres fechas en las que el cuadro celeste no conoce de victorias –acumulando dos derrotas y un empate–, sumando tan sólo cuatro unidades que lo ubican en la décima posición y a nueve unidades del líder, Universidad Católica.

Por otra parte, San Marcos de Arica –que aún no sabe de victorias– llega a este encuentro en la penúltima ubicación con tan sólo dos puntos, obtenidos tras igualar con Cobresal y Universidad de Chile, ambos de visita. Además, cabe mencionar que el equipo de Emiliano Astorga es el único equipo –que luego de cuatro fechas– aún no convierte un gol.

En conferencia de prensa en el Monasterio Celeste los argentinos Jorge Carranza y Ramón Fernández, tuvieron palabras sobre el presente de O'Higgins. El guardameta señaló que les ha costado cerrar los partidos ya que hay miedo al error. Además, manifestó la única consigna para mejorar es: "con iniciativa propia debemos sacar la situación –que no es nada cómoda– adelante".

Mientras que el volante se refirió particularmente al duelo en el norte, anticipando: "Tenemos el método para ir a ganar allá. Necesitamos ganar, nos hace falta y venimos golpeados, pero es en este momento donde se ven los hombres. Lo vamos a buscar".

Para cerrar, Cristián Arán, técnico celeste, tuvo palabras para la ola de críticas por el rendimiento del plantel: “Estamos haciendo los esfuerzos para revertir la situación. Yo asumo toda la responsabilidad del momento del equipo. El responsable soy yo".

Como es habitual, nuestro equipo de trabajo se trasladará hasta el norte del país para llevarte la mejor y completa cobertura. Comenta nuestras publicaciones usando #capodeprovincia. Toda la información que necesitas del club de tus amores, la encontrarás en Capo de Provincia a través de sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario