El Capo quiere entrar en la pelea del campeonato ante los dragones...

Este viernes O'Higgins recibe a D. Iquique por la undécima fecha del campeonato de Clausura 2014-2015, donde ambas escuadras llegan con la ilusión de quedarse con los tres puntos, pues están al medio de la tabla…

Luego del agónico empate ante Palestino en La Cisterna, donde solo se consiguió un punto, O’Higgins quedó en la posición número ocho a seis unidades del puntero Cobresal. Esta semana, el rival de turno es D. Iquique, quienes llegan con 16 puntos, uno más que O’Higgins, luego del triunfo conseguido en la primera región ante Audax Italiano la fecha pasada. Para este partido, Jorge Osorio será quien dirigirá el encuentro, el que está pactado para este viernes a las 20:00 hrs. en el gramado del Estadio El Teniente y que será transmitido por las pantallas de CDF.

Tras la lesión de Hans Martínez y su ausencia obligada el partido pasado, “Vitamina” tuvo que modificar su oncena titular. Para esta semana, aún no sabe si podrá jugar desde un comienzo, por lo que todavía no conforma el once estelar que saltará al campo de juego rancagüino. En tanto, Deportes Iquique, cuenta con todos sus jugadores a disposición del técnico Nelson Acosta

Como es habitual, martes y jueves hubo atención a la prensa, donde los protagonistas conversaron con los medios de comunicación y dieron sus impresiones del encuentro pasado y el que vendrá. Esta semana fue el turno de Sebastián Pinto, Alejandro López, Gastón Lezcano, Jorge Carranza y, por supuesto, el técnico Pablo Sánchez. El primero señaló: "Estamos bien para el fin de semana, estamos entrenando de la misma forma, sabemos que de local son tres puntos que tienen que quedar en casa, así que queremos seguir arriba". En tanto, Alejandro López indicó: "Desde que arrancamos esto, la idea nuestra es pelear arriba y ojala así sea, ahora tenemos un partido importante el viernes y ojala ganemos para seguir en la pelea por el título".

En cuanto a la venta de entradas, ya están disponibles, cuyos valores son los siguientes:


VALORES:
Galería Angostura: $5.000.-
Galería Rengo (visita): $5.000.-
Galería Niño: $2.500.-
Tribuna Andes: $10.000.-
Tribuna Andes Niño: $5.000.-
Marquesina: $20.000.-


PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial de O'Higgins:
- Miércoles a viernes: de 10:00 a 18:00 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente:
- Viernes: de 15:00 a 20:30 hrs.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.








Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario