El Capo quiere despegar en Rancagua...

Este sábado el Capo de Provincia vuelve a su casa para recibir a Huachipato en el encuentro válido por la duodécima fecha del Torneo de Apertura. Los celestes deben conseguir el triunfo si quieren seguir en la lucha por el campeonato…

Luego de la visita ante Deportes Iquique en el norte del país y tras haber conseguido solo un punto, los dirigidos de Facundo Sava vuelven a Rancagua para recibir a los acereros en lo que será la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank de Apertura 2014 - 2015, encuentro que está pactado para este sábado a las 20:30 hrs. en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En los últimos tres encuentros que han disputado celestes y acereros, en dos de ellos ha sido victorioso el Capo de Provincia, cuyo triunfo esperan repetir este sábado para quedar más arriba que ellos en la tabla de posiciones, ya que Huachipato se encuentra con un punto más en la sexta posición, mientras que O'Higgins en la séptima. Además, esperan ganar en casa, ya que el último partido frente a Huachipato en El Teniente fue en el 2012, donde el Capo perdió por 2 goles a 4.

Como es habitual, esta semana hablaron los protagonistas del encuentro. Esta vez fue la ocasión de Alejandro LópezGastón Lezcano Luis "Larry" Valenzuela, quien señaló: "Pensando en el partido del sábado contra Huachipato, creo que es un rival super difícil, donde vamos a tener que dar el 200% para sumar de a tres""De local nos ha costado mucho, pero estamos tranquilos porque sabemos que la gente nos va a apoyar". El capitán celeste Braulio Leal también se manifestó, indicando que: "Hay un factor que nosotros no manejamos y es el arbitraje, si tenemos que marcar cinco goles para que nos cobren tres, tendremos que hacer cinco goles".

En cuanto a la oncena titular por la que estaría apostando Facundo Sava sería: CarranzaOpazo, Acevedo, Vargas, López; C. Fuentes, Leal, Valenzuela; Lizio, Rivero y Lezcano.

Esta semana, el presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, visitó el complejo Monasterio Celeste y se refirió a la carta enviada a los presidentes de los clubes del fútbol chileno para dar su postura frente a las elecciones presidenciales de la ANFP que pronto se realizarán: "Tuvimos un amplio respaldo del país... eso nos llena de satisfacción y orgullo. En los clubes hubo casi unanimidad, solo me llamaron dos, que seguramente van a profundizar los conceptos porque no estuvieron en contra". En cuanto al mal arbitraje del que ha sido víctima O'Higgins en los últimos partidos, señaló: "Yo sé que la gente tiene un sentimiento de injusticia, de que se nos ha perjudicado, y yo creo que es así. No digo que a propósito, digo que se nos ha perjudicado. En estricto rigor, O'Higgins debiera tener cinco puntos más de los que tiene, al margen de haber jugado bien o mal". Es por esto que conversó con la prensa, cuerpo técnico y jugadores, e hizo un llamado a la hinchada celeste a que vayan al estadio y acompañen al equipo para darle el máximo apoyo: "Quiero hacerle un llamado a la gente de Rancagua para este partido con Huachipato, si están con rabia y decepción, los quiero motivar a que llenemos el Estadio El Teniente. Necesitamos el apoyo y presencia de ustedes para mostrarle al país que no estamos de rodillas, que estamos vivos y que vamos a defender nuestros derechos e intereses"

En relación con la venta de entradas para este importante partido, la dirigencia de O’Higgins ya entregó sus valores y puntos de venta, siendo los siguientes:


VALORES:

Galería Angostura: $4.000.-
Galería Rengo (local): $4.000.-
Galería Rengo (visita): $4.000.-
Galería Niño: $2.000.-
Tribuna Andes: $7.000.-
Tribuna Andes Niño: $4.000.-
Marquesina: $20.000.-


PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial de O'Higgins:
- Miércoles a viernes: de 10:00 a 18:30 hrs.
- Sábado: de 12:00 a 13:00 hrs.
Boleterías Estadio El Teniente:
- Sábado: de 16:00 a 20:30 hrs.


Como siempre, el equipo de www.capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Parque El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información; notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia. Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.





Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario