Pequeños grandes campeones...

La categoría Sub 15 de O'Higgins se coronó campeón del fútbol chileno luego de vencer por 2 goles a 1 a Colo Colo...

Esta mañana, en el Complejo Deportivo de Quilín, se disputó la final del Campeonato de Apertura 2014 para la categoría Sub 15, donde los celestes mostraron un brillante juego y terminaron ganando a Colo Colo por 2 goles a 1.

Si bien el encuentro comenzó con un autogol a favor de los colocolinos, los capos no bajaron los brazos, y ya en el segundo tiempo pusieron la ventaja que les dio el título de campeones del fútbol chileno. Fernando González y Tomás Alarcón fueron los responsables de llevar al Capo al triunfo, quienes celebraron con la importante barra que los acompañó.

Su entrenador, Víctor Fuentes, se mostró satisfecho y contento por el título, destacando la participación de sus jugadores. Los próximos desafíos para el equipo son la Northern Ireland Milk Cup 2014, que se disputará en dos semanas más en Irlanda del Norte, y por supuesto seguir entrenando para ganar el Campeonato de Clausura 2014.

Cristián Abumohor, que también se encontraba en el lugar, comentó sobre la calidad de estos jugadores y que como club pondrán todo de su parte para que ésta y todas las categorías sigan llenando de títulos a la institución.








Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario