Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El Capo quiere cambiar la historia en la Libertadores...

Este miércoles el equipo de Eduardo Berizzo buscará dejar atrás 34 años sin obtener victorias en el torneo de clubes más antiguo del mundo, la Copa Libertadores. Para eso deberá vencer a Deportivo Cali, quien en su debut copero obtuvo los tres puntos como local ante Cerro Porteño…

Luego del empate obtenido en Argentina frente a Lanús, en Rancagua se sacan cuentas alegres, pues el equipo adiestrado por el “Toto” mostró un gran nivel futbolístico, haciendo sentir incómodo y no dejando jugar al actual campeón de Sudamérica.

Ahora el rival es Deportivo Cali, quien a pesar de estar penúltimo en su liga con 2 empates y 3 derrotas a su haber, tuvo un debut triunfante ante Cerro Porteño, dando cuenta de los paraguayos por un tanto contra cero. El estreno del monarca chileno como local en el torneo continental será este miércoles 19 de febrero y saldría a hacer frente al equipo cafetero con la misma formación que enfrentó a “los granas”. El encuentro tendrá su pitazo inicial a las 21:45 horas en el gramado del Estadio Monumental.

El partido de mitad de semana tiene un sabor especial, pues O’Higgins no consigue un triunfo en la Copa Libertadores desde 1980, o sea hace 34 años. La última vez que el Capo de Provincia se quedó con los tres puntos en el torneo continental fue un 22 de abril, en Rancagua ante Sol de América por 2-0. Ese año, los celestes lograrían su más destacada participación internacional, llegando a semifinales del Campeonato y dejando en el camino a equipos como Cerro Porteño y Colo Colo. Dicha intervención en la copa terminaría ante Nacional, quien a la postre se convirtió en el campeón de América.

Pensando en el partido de este miércoles, Pedro Pablo Hernández hizo una crítica al arbitraje en Buenos Aires, esperando que esta vez sea más equitativo: “Los árbitros son los que inclinan un poco la balanza, creo que por ahí en Buenos Aires dejaron pegar mucho, fue parejo, pero ellos fueron más fuertes y más agresivos al momento de golpear”.

En la vereda del frente, Deportivo Cali, no llega a enfrentar a O’Higgins en su mejor momento, pues se encuentran en la penúltima posición en el campeonato colombiano con 2 unidades. Además en el equipo verdiblanco no contarán con el lateral izquierdo Vladimir Marín, quien es una de las figuras del equipo. El jugador de 34 años sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo tiene marginado de las citaciones desde hace 2 semanas.

A pesar del desabrido empate ante Santa Fe por el torneo local cafetero, Leonel Álvarez, DT de Cali indicó a un medio colombiano que: “Fue un entrenamiento supremamente serio, de cara a O’Higgins”.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Monumental para dar completa cobertura a este importante duelo copero internacional y llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.


Los valores de las entradas para acompañar a O’Higgins en este crucial duelo son los siguientes:

Cordillera: $ 6.000
Océano: $10.000
Rapa Nui: $18.000
Galería Visita: $6.000

Valores para socios:
Cordillera: $ 4.500
Océano: $7.500
Rapa Nui: $13.500

Puntos de venta:
Tienda Oficial de O'Higgins:
Lunes 17 a Miércoles 19: De 10:00 a 18:30 horas.

Boleterías Estadio Monumental:
Miércoles 19: Desde las 18:00 horas hasta el inicio del partido.

Es importante recordar que se venderá solo una entrada por socio al día, y para el partido se verificará tanto la credencial como la entrada.

ESTADÍSTICAS O'HIGGINS

Lugar en el grupo 3 de la Copa Libertadores 2014.
1
Punto.
0
Goles marcados
0
Goles recibidos.




Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

O'Higgins deja de ser colista

El Capo de Provincia impuso su localía frente a Palestino y cosechó una importante victoria que lo saca del fondo de la tabla...

Próximo partido


.

Populares