A dar el primer golpe...

A pesar de los conflictos por encontrar un lugar donde jugar el partido ante la UC, el Capo de Provincia salta a la cancha del Monumental con la misión de obtener los 3 puntos y dar el primer golpe para quedarse con la llave… 

En una especie de final adelantada por el Campeonato de Apertura, O’Higgins se enfrentará a la Universidad Católica en el marco de la Copa Chile MTS. Y es que este encuentro no estará exento de polémicas, pues durante la semana existieron distintos problemas entre la ANFP y el plan Estadio Seguro para que el Capo de Provincia fuera local en La Pintana. Finalmente, y ante la negativa de las máximas autoridades, el cotejo se trasladó al Estadio Monumental. Dicho duelo se llevará a cabo este jueves 15 de noviembre a las 20:00 horas.

Tanto para los dirigidos de Eduardo Berizzo como Martin Lazarte, este partido es vital para tener la primera opción de avanzar en el torneo y alzar la copa de campeón que entrega un cupo directo a la Copa Sudamericana. Esta mañana habló en el Monasterio Celeste el volante Yerson Opazo, quien indicó las claves para poder quedarse con los tres puntos: “Creemos que nuestra presión y dinámica puede complicar a Católica, estar encima de ellos, no dejarlos jugar porque a Católica le gusta mover la pelota. Si nosotros logramos quitarle el balón y hacerle daño, eso los va a incomodar y podemos sacar ventaja”. También el meta Roberto “Beto” González entregó su apreciación del partido de este jueves, indicando que: “Creo que será una linda llave, espero que en estos 180 minutos podamos quedarnos con ella, sabemos que Católica es un gran equipo con muy buenos jugadores, pero nosotros tenemos los nuestros. Católica sabe que somos peligrosos”.

Para finalizar la jornada de día martes no podía estar ausente la palabra del mandamás de las arcas celestes, Don Ricardo Abumohor, quien se refirió directamente a todos los conflictos que existieron para fijar la localia de O’Higgins: “Yo soy un comprometido con el fútbol, las cosas que perjudiquen a O’Higgins o que favorezcan a O’Higgins. Siempre voy a estar por el lado de lo que favorezca al fútbol, y cuando tengo que señalarlo, lo señalo. A mí lo que no me gusta es que se impida jugar en un recinto que se le permita a otro, o que se le permitió a otro. Yo creo que uno tiene que buscar por la justicia deportiva y hacer valer los derechos”.

La venta de entradas se inicia este martes 12 a partir de las 15:00 horas en la Tienda Oficial O’Higgins FC. Como es habitual, los socios al día ingresar absolutamente gratis sólo presentando su credencial.

VALORES:
Cordillera: $4.000.-
Caupolicán (Tribuna Visita): $6.000.-
Océano (Tribuna Local): $6.000.-
Marquesina Rapa Nui: $12.000.-

PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial O’Higgins FC:
Martes 12: Desde 15:00 a 18:30 horas
Miércoles 13: Desde las 10:00 a 18:30 horas
Jueves 14: Desde 10:00 a 17:00 horas

Boleterías Estadio Monumental:
Miércoles 13: Desde 15:00 a 19:00 horas
Jueves 14: Desde 11:00 horas hasta inicio del partido


El equipo de Capodeprovincia.cl viajará como siempre al Estadio Monumental para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.






Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.

"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario