Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

O´Higgins va por los puntos en las alturas...

Este fin de semana el cuadro celeste enfrenta un duelo definitorio en la lucha por el Campeonato. La visita al Salvador y la obtención de los tres puntos se tornan fundamentales para seguir en la carrera por el título...

El Campeonato de Apertura entra en su recta final, y es ahora, en fechas decisivas que los candidatos al título no pueden sufrir traspiés, como el sufrido por O’Higgins el sábado pasado ante Colo Colo. Es por esto que el duelo ante Cobresal, que se encuentra en una expectante posición con 20 unidades y a cuatro puntos del Capo de Provincia, es vital. También toma importancia lo que pueda ocurrir entre U. Católica y Cobreloa, pues de estos duelos podrían darse resultados que saquen a más de algún equipo de la carrera por ser campeón. El encuentro en el Salvador está pactado para este sábado 02 de noviembre a las 12:30 horas.

En la jornada de hoy el equipo recibió la visita de casi 200 hinchas en el nuevo complejo de entrenamiento El Monasterio Celeste, donde se realizó en primer banderazo en apoyo al plantel. Los dirigidos de Eduardo Berizzo ya se preparan de cara al crucial encuentro de esta semana, teniendo en claro que ya no existe margen de error, y que sólo sirve ganar para seguir con vida. Es así como lo indicó el volante trasandino Pedro Pablo Hernández: “Creo que perdemos algún punto más y el Campeonato lo damos por perdido. De ahora en más los partidos que quedan tenemos que ganarlos todos, es importante para nosotros poder ganar estos 5 partidos que quedan y de ahí veremos como terminamos”. Otro que dialogó con la prensa esta mañana fue el delantero y máximo artillero del equipo Pablo Calandria, quien habló del apoyo de la gente al plantel: “La verdad que la gente estuvo con nosotros, está con nosotros todo el Campeonato y esperemos poder darle una alegría”.

Una vez finalizado el entrenamiento el "Toto" sacó la voz y expresó su malestar por la manera en que se sortearon las parejas de Copa Chile, llave que O’Higgins tendrá que disputar con Universidad Católica. "Creo que el criterio de la organización de la Copa Chile no pueden haber cinco. No puede ser geográfico, televisivo, económico, regional, etc. Tiene que haber un sorteo y se terminó" finalizó.

El equipo de Capodeprovincia.cl viajará a las alturas de El Salvador para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.









Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual.
"Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Sin margen de error, el Capo va a la octava región

Este domingo O'Higgins buscará rescatar puntos ante un equipo que se ha transformado en su bestia negra en los últimos torneos... ...

Próximo partido


.

Populares