Esto es CAPO DE PROVINCIA, Hasta pronto...



Aproximadamente 15 mil personas llegaron hasta el estadio El Teniente de Rancagua, según información de Carabineros, para homenajear a 14 de las 16 víctimas de la tragedia ocurrida en Tomé la madrugada del sábado...

Entre los asistentes, además de familiares y amigos, estuvieron los jugadores de O´Higgins -club del que eran hinchas los fallecidos- y barristas de otros equipos de fútbol.

A las 11 horas se dio inicio al responso fúnebre, oficiado por monseñor Bernabé Silva. Luego los cuerpos fueron trasladados a los respectivos cementerios para realizar los funerales, entre ellos el Parque del Sendero, Cementerio número 2 y Parque Jardín Las Flores, mismo donde ayer se realizaron los funerales de Arleth Candia y Felipe Morales, las otras dos víctimas.

Uno de los momentos más aplaudidos fue la intervención del presidente de O'Higgins Ricardo Abumohor quien señaló que "esta tragedia nos tiene que hacer reflexionar, no quedar sólo en el sentimiento de solidaridad, hay que llevarlo a los hechos. Son las cosas que tenemos que corregir, pero yo no tengo ninguna duda que en este sentimiento que he visto en el país, de todos, deberíamos tomar medidas más radicales en cuanto a unirnos todos para conservar una actividad que amamos y creemos".







































Fotos | Christopher Bueno
Fotografías y vídeos todos los derechos   reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso.
Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario