Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Nelson Saavedra se pone metas con O'Higgins


El jugador arribó de San Felipe y está dispuesto a dar lo mejor para que O'Higgins baje su primera estrella....


Ayer, arribó Nelson Saavedra al Complejo Deportivo La Gamboína, jugador pretendido por el cuadro celeste desde el Clausura 2011. El último club que militó fue Unión San Felipe, y además  fue uno de los artífices de la final del Torneo de Clausura alcanzada por Palestino, el 2008.


A principios del 2009, se confirmó su transferencia al Vitória de Brasil. Previo a eso, estuvo en la cantera del Real Madrid gracias a un concurso en el que participó. Fue cedido a préstamo por un año al São Paulo, equipo que compró su pase. En el 2010 se fue a préstamo al Atlético Goianiense, también de Brasil.




"Agradezco al club por haber confiado en mis habilidades. Llego con muchas expectativas a un equipo que tiene muy buenos jugadores para el Apertura por lo que tengo la certeza que O'Higgins está para grandes cosas. Ahora, tengo que devolverle la confianza de la institución que depositó en mí y cumplir con todas las expectativas", indicó el defensa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares