Un empate evitable...

De más a menos, O’Higgins desaprovechó su oportunidad de alcanzar el liderato del Clausura. Los de Basay empataron a un tanto ante un Ñublense que vino a buscar puntos para escapar de los últimos lugares de la tabla anual..

O'Higgins no supo aprovechar la chance de quedar como solitario puntero del Torneo de Clausura y sólo cosechó un empate a un gol ante Ñublense en el Parque Estadio El Teniente de Rancagua ante unas seis mil personas.

Desde un comienzo, O’Higgins salió en búsqueda del pórtico chillanejo pero el juego defensivo de los dirigidos de Jorge Garcés anuló los ataques celestes.
Pero después del descanso, O’Higgins tuvo mayor claridad en sus espacios y en el minuto 54, Sebastián 

Pinto conectó un furioso cabezazo batiendo al portero Miguel Jiménez.
Todo parecía fácil para los celestes debido a la expulsión del sureño Alejandro Vásquez dejando a los de Chillán con uno menos.

Con más amor propio que juego, los rojos continuaron complicando a los celestes y vieron su gra chance al minuto 67 mediante Roberto Luco con un remate cruzado. 

Con este empate, O’Higgins dejó a un lado la opción de quedar como líder exclusivo y ahora, depende de lo que haga Universidad de Chile este domingo, ya que si los azules ganan, completarán nueve puntos y pasarán a la Universidad Católica Huachipato y a los rancagüinos.

Nota: GT Comunicaciones
Foto: Christopher Bueno



No te olvides de votar por las fotos del capo VOTA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario