De selección...

Boris Sagredo y Luis Casanova serán parte del seleccionado nacional que jugará ante Ecuador el 2 y 6 de septiembre próximo en amistosos de preparación para las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014…

Luego de la sorpresiva eliminación de Chile en la Copa América a manos de Venezuela, el cuerpo técnico de “La Roja”, nominó a 24 jugadores Sub 25 para confrontar los partidos amistosos ante Ecuador, en Guayaquil y Santiago.

Boris Sagredo y Luis Casanova son parte de esa nómina oficial que empezarán a entrenar el 29 de agosto próximo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

El volante Boris Sagredo, quien ya había sido nominado para el amistoso que Chile jugó ante Paraguay en julio de 2009, durante la era del trasandino Marcelo Bielsa. Ante la nominación del actual técnico nacional Claudio Borghi, Sagredo apuntó que “estoy muy feliz por tener una nueva oportunidad en la Selección”, dijo Sagredo. “No esperaba estar nominado nuevamente, así que me la voy a jugar al 100%, porque hay que aprovechar estas oportunidades que se dan pocas veces”.

En tanto, el canterano Luis Casanova también había sido nominado en oportunidades anteriores. A fines de 2010 fue llamado por César Vaccia para la conformar la selección Sub 20 que jugó el Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizó en Perú. En septiembre del mismo año, el propio Vaccia nominó a Casanova a la Sub 19 que disputó dos amistosos ante Uruguay. Pero, sin duda, su mayor logro lo consiguió de la mano de Marcelo Bielsa, pues viajó al Mundial de Sudáfrica 2010 como sparring oficial.

Desde ya, Capo de Provincia.cl les desea mucho éxito en esta oportunidad y que dejen una buena impresión de cara a las Eliminatorias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario