Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Terminamos desinflándonos...

Se dejó en claro que no jugamos como le jugamos a otros equipos este año, obviamente se notó desde el partido con Colo Colo, pero qué le haremos. Si estamos reviviendo muertos, hay algunos que no sabían de victorias luego de hartas fechas, y nosotros nos encargamos de inflarlos nuevamente.

Ver Galería Fotográfica - O’Higgins terminó cayendo por 2-1 en el Estadio CAP de Talcahuano. El elenco celeste salió con todo el ánimo a terminar de la mejor forma el Apertura. Claramente, era cosa de sólo mirar el partido y ver las oportunidades que se desperdiciaron sólo por patear desde afuera, o entrar con el balón dentro del arco.

El partido estuvo entretenido todo el primer tiempo, se creía que sería un partido hecho para el Capo de Provincia, ya que durante la primera parte el Capo manejó el balón, lo hacía correr y también presionaba a la hora que la tenía Huachipato.

No fue tan así cuando los minutos pasaban, y teníamos llegadas que fueron ocasiones claras de gol frente al portero de Huachipato, Hernán Caputto. Si bien, el partido no podía ser tan lineal, por que si un equipo no quiere salir a jugar y sólo se dedica a los contraataques no será parejo.

Así es como el partido se anduvo “desinflando”, pero a ratos se mostraba que algo mejoraba. Un tiro libre de Zelaye contra la portería de González fue la ocasión más clara de Huachipato, que el balón se estrelló con el poste y salvó la ocasión de abrir el marcador para el local.

Ya jugándose el segundo tiempo del partido, se notó que O’Higgins no salió con todo, y hasta por momentos se veía que Huachipato salió más motivado a jugar y tratar de “postular” a Play-offs.

Corría el minuto 54’ del partido, cuando luego de un centro largo fue Manuel Villalobos que con un golpe de cabeza abrió el marcador. Complicado estaba, pero se vendría algo que nos llegaría el alma al cuerpo.

Más tarde, a los 78’ minutos del pleito, fue Enzo Gutiérrez que luego de un centro desde la banda derecha convirtió el empate para los rancagüinos. Algo nos hacía respirar más tranquilos, por que ya que, clasificados a Play-offs, había que mantener la confianza y terminar ganando.

Pero no sirvió de nada aquél gol, ya que a los 84’ minutos, nuevamente fue Manuel Villalobos quien con la “canilla” convirtió el 2-1 definitivo. Algo de complicidad tuvo el “Beto” González en el gol.

Ficha Técnica

Huachipato (2): Hernán Caputto, Jonathan Suazo, Carlos Labrín, José Luis Zelaye, Fernando Espinoza, Lorenzo Reyez, Gabriel Sandoval (Daniel Rodríguez, 74'), Dagoberto Currimilla (César Cortés, 68'), Nelson Rebolledo, Paolo Frangipane, Manuel Villalobos. DT: Arturo Salah.

O’Higgins (1): Roberto González, Cristián Oviedo, Diego Olate, Benjamín Vidal (Diego González, 73'), Iván Vásquez, Fernando de la Fuente, Joan Henríquez (Enzo Gutiérrez, 61'), Eduardo López, Luis Núñez, Juan Pablo Carrasco (Juan Gonzalo Lorca, 55'), Guillermo Suárez. DT: Ivo Basay.

Goles: 1-0 Manuel Villalobos (54'), 1-1 Enzo Gutiérrez (78'), 2-1 Manuel Villalobos (84').

Estadio: CAP, Talcahuano.

Árbitro: Carlos Ulloa.
Nota: Matías Aravena Cofré.
Fotografías: Christopher Bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

El Capo vuelve a enredarse ante su bestia negra

O'Higgins no logra traspasar a los resultados la mejora en el juego, y la falta de concentración defensiva no le permite consolid...

Próximo partido


.

Populares